Ref.4010- Kong Wobbler Small

Ref.4010- Kong Wobbler Small

Juguete dispensador de premios con forma de Kong

12.50 €

KONG WOBBLER es un juguete dispensador de premios y comida con forma de Kong, que proporciona una nueva forma de entretener y retar al perro. El Kong Wobbler se mantiene en posición vertical hasta que el perro lo empuja con la pata o con la nariz, luego se tambalea, da vueltas y va desprendiendo premios a través de un orificio con forma de Kong en la parte superior. Los perros aprenden rápidamente que el movimiento provoca que salgan los premios, pero el movimiento impredecible mantiene el reto del juego, incluso para perros ya experimentados con Wobbler

Kong Wobbler es un juguete fabuloso que proporciona al perro un desafío y actividad física, a la vez que toda la familia disfrutará mirándolo. También presenta una excelente alternativa a los tradicionales boles para comida, alargando la alegría de la hora de comer y previniendo hábitos poco saludables como el tragar demasiado rápido.

Kong Wobbler está disponible en dos tallas: SMALL i LARGE

 

Kong Wobbler está fabricado en Estados Unidos con un polímero duradero, de alta resistencia, aprobado para usar con alimentos por la FDA. Se desenrosca para poder llenarlo de forma rápida y es muy fácil de limpiar, ya que puede incluso lavarse en el lavavajillas. Con una única talla, el Kong Wobbler es adecuado para todos los perros que pesen 10 kg o más.