K16IDC-B-2- Arnes K9 IDC Azul Talla 2

K16IDC-B-2- Arnes K9 IDC Azul Talla 2

El arnés Julius k9 IDC se presenta en gran variedad de atractivos colores, especialmente diseñado para perros de tamaño mediano y grande.

42.90 €

Los arneses Julius K9 están formados por cuatro capas cosidas lo que los hacen totalmente transpirables, la capa externa es impermeable y a prueba de rozaduras. Este modelo incluye un asa que nos permite alzar o retener al animal en diferentes situaciones. El cierre lateral y la banda regulable del pecho permiten una fácil colocación y un ajuste perfecto a las diferentes medidas.

La banda reflectante del pecho hace que sea fácilmente visible en situaciones con poca luz o de escasa visibilidad, y por si fuera poco los velcros laterales incluyen etiquetas fluorescentes totalmente personalizables.

Ergonomía perfecta

Gracias al desarrollo constante del IDC - PowerHarness, las bandas del pecho recubren todos los puntos de sujeción de la correa distribuyendo la presión.

Forro interior transpirable

Normalmente no prestamos la suficiente atención a este tipo de propiedades. El material ŐKO-TEX se fabrica con los más altos estándares de los fabricantes de tejidos para humanos.

Forro interior transpirable y delicado con la piel

Hebillas muy resistentes

Las hebillas de alta calidad de un arnés IDC - PowerHarness se ponen a prueba de forma permanente. Esta cuidadosa atención se realiza especialmente en invierno: las hebillas trabajan perfectamente y no se rompen, incluso en tiempo de heladas.

Hebillas muy resistentes

Etiquetas de velcro intercambiables

Hay un gran numero de etiquetas de velcro impresas, pero también puedes pedir unas especialmente personalizadas para tu perro. El arnés IDC - PowerHarness incluye un par de etiquetas fluorescentes que brillan en la oscuridad.

Reflectante

Una de las funciones de un arnés IDC - PowerHarnes es la de funcionar como chaleco para mejorar la visibilidad. La linea gris de la banda frontal y los bordes del arnés están hechos de materiales reflectantes, por lo que el perro es visible en la oscuridad, incluso desde una mayor distancia.

Bordes y banda del pecho reflectantes

Cierre de seguridad

La nueva opciçon de fijación del asa del arnés IDC permite 4 variaciones diferentes. Fijar solo la anilla, solo el asa, ambos o ninguno. Con estos se puede minimizar la posibilidad de que el perro pueda quedar bloqueado. Es muy importante, especialmente para los perros que frecuentan terrenos de montaña.

Cierre de seguridad

 

Julius K9 fue la primera compañía europea que fabrico arneses para perros, equipos de protección y otros accesorios para propietarios de perros bajo la marca K9.

Los técnicos de la compañía se han creado una gran reputación al desarrollar arneses aplicando ideas totalmente originales dentro de este campo.

  • Diseño innovador, dinámico y deportivo.
  • Perfección ergonómica y correas ajustables.
  • Transpirable con forro interior de piel muy cómodo.
  • Hebilla de fijación de acero templado (seguridad y comodidad).
  • Las etiquetas laterales luminosas - de la marca Julius-K9.
  • Correa para el pecho con bordes protegidos.
  • Correas de seguridad testadas.
  • Campo de etiqueta ampliada (30x120mm).
  • Rótulos laterales luminosos desmontables.

El conjunto de productos está realizado con materias primas de fabricantes alemanes, austriacos, suizos y pequeñas empresas de la UE.

El control de calidad de los materiales y de los productos está realizado por: Textile Engineering and Testing Institute Co