K02025P- Nina Ottosson Puzzle MixMax Dog- Nivel A,B y C

K02025P- Nina Ottosson Puzzle MixMax Dog- Nivel A,B y C

Juguete de actividad.

19.00 €

MixMax Puzzle - Un concepto totalmente nuevo y único de los juegos de actividad para perros y gatos. Ocultar golosinas y deje que su perro / gato encuentre la manera de encontrarlos. 

Utilice un juego por sí mismo, o juntar varios juegos para crear el último juego de BIG en el nivel que su perro necesita. Usted decide lo difícil que será, desde fácil a muy avanzado - hay un sinfín de posibilidades! 

Tricky y diversión para todos los perros y gatos , independientemente de su edad, tamaño o raza.

Niveles de dificultad ; 1. Easy A,   2. Medio B,   3. Advanced C.  4.Muy avanzado - mediante la combinación de varios juegos, ver más abajo. 

¿Cómo funciona Mix Max trabajo Puzzle:

Colocar los bloques en el juego de acuerdo a la imagen, y poner golosinas o comida seca en él a través del agujero en la parte superior de cada bloque.

Comience usando sólo un bloque. Deje que el perro / gato trate de averiguar cómo obtener los bloques a través de una de las aberturas en la parte del juego, con el fin de llegar a las golosinas. Si es necesario, ayudar al perro / gato al mover un bloque hacia una apertura, por lo que el perro / gato entiende que hay golosinas debajo del bloque.

Cuando el perro / gato entienda cómo funciona el juego, se puede armar tantos juegos como quieras, del nivel de dificultad que necesita su perro / gato. El bloque con golosinas escondidas tiene que ser movido entre los juegos a una abertura en el extremo, a fin de obtener las golosinas a cabo. 

Nota: Juega junto con su perro / gato y supervisa de cerca para que no muerda o mastique el juego o los bloques.

No es un juguete para los niños, sólo para los animales. 

Se puede lavar a mano o en el lavavajillas. Retire el disco superior empujando las pestañas más largas juntos en la parte inferior del juego, ver foto. Poner de nuevo empujando cuidadosamente y girar el disco hasta que encaje en su lugar.

Que se diviertan!   Nina Ottosson