Juguete Interactivo TUX- Large

Juguete Interactivo TUX- Large

Juguete de Zogoflex realmente geniales para los perros.

20.00 €

Es el juguete del perro Indestructible "es la retroalimentación recibida normalmente por los clientes que han probado la gama de juguetes Zogoflex ® para perros. Esta exclusiva línea de juguetes está hecha de un material es realmente fuerte -Uno de los más fuertes para los grandes masticadores.
Los perros tienen mandíbulas increíblemente poderosas que vienen en todas formas y tamaños, y están armados con numerosos dientes que se han desarrollado para masticar casi cualquier cosa.

Zogoflex ® usa un material exclusivo diseño de West Paw creado en los EE.UU. Es súper durable, un material muy flexible y duro, no tóxico, y creado para durar.

Los juguetes de Zogoflex son todos realmente geniales para los perros. Están hechos con materiales reciclados y son inocuos para los animales, personas y para el medio ambiente, por lo que si el animal finalmente logra romper el juguete, a pesar de que se lo trague no debemos preocuparnos ya no están libres de toxinas.Tal y como el fabricante menciona dicho material es altamente resistente y prácticamente irrompible, por todo ello puede parecer que dicho material pueda dañar la boca del perro, todo lo contrario se trata de un material suave al tacto y flexible. Un juguete realmente genial.