Dog Activity Chess 40x10x27cm. Niv.3

Dog Activity Chess 40x10x27cm. Niv.3

Juguete educativo.

28.95 €

La gama Dog Activity de Trixie está creada para saciar el instinto curioso y desarrollar la inteligencia de los perros. No sólo es imprescindible su entrenamiento físico mediante el juego, sino que también es muy importante ofrecerles refuerzo y apoyo mental para ayudar decisivamente a su educación.

El NIVEL 3 de dificultad se recomienda para perros suficientemente experimentados en los juegos de Niveles 1 y 2, notando una demanda por su parte para nuevos retos.

En el juego Dog Activity Chess, los conos y las válvulas deslizantes ocultan los snacks de Premio. Tu perro debe levantar los conos y desplazar las válvulas deslizantes alternativamente y de la forma adecuada, de ahí su dificultad, para que pueda descubrir todos los sancks de Premio.

Para entrenarle de forma progresiva, oculta los premios en la parte externa e interna del tablero, de modo que tu perro obtenga éxito más rápidamente. Una vez que tu perro haya aprendido a combinar los primeros conos y válvulas al mismo tiempo para jugar, podrás aumentar progresivamente la dificultad.

El juego se debe limpiar con regularidad (las piezas de plástico se pueden meter en el lavavajillas).

¡Vigila a tu perro mientras juega!

NOTA IMPORTANTE: en estos juegos no existe lo correcto o lo incorrecto. Cada perro, al igual que las personas, tiene una manera diferente de hacer las cosas.

- Nivel 3 de dificultad (Expertos).
- Medidas: 
· Ancho: 40 cm.
· Alto: 10 cm.
· Profundo: 27 cm.
- Hecho de plástico.
- Materiales sin riesgo de salud para tu perro.
- Adecuado para perros suficientemente experimentados con los niveles previos de Dog Activity de Trixie.
- Base antideslizante.
- Desarrollado por el educador alemán Jens Reinhold.
- Incluye consejos y trucos para educar a tu perro de forma divertida y adecuada.