Bolsa de Snacks Baggy, ø10x14 cm.

Bolsa de Snacks Baggy, ø10x14 cm.

Bolsa de Snacks Baggy, Dog Activity

8.00 €

Cómoda y práctica bolsita de premios para perros donde podrás guardar sus chucherías de recompensa para cuando se porte bien y quieras darle algo que le guste, sobretodo si no estáis en casa.

Ideal para adiestrar a tu perro y enseñarle sencillas tareas a cambio de premios que le gustan y le motiven para repetir ese buen comportamiento, tanto dentro como fuera de casa. 
Con esta bolsa de premios para perros, conseguirás excelentes resultados en el entrenamiento de tu mascota, al mismo tiempo que disfrutáis juntos de momentos de diversión y juego, siempre tan importantes y motivadores para los perros.
Con ella, podrás tener ambas manos libres para  entrenar a tu perro, y también para darle mejor las órdenes de lo que quieres que haga. De este modo, la bolsa de premios, bien sujeta al cinturón o a la hebilla de tu pantalón mediante una sujeción de clip en su parte posterior, te facilitará la tarea.

Guarda en ella una gran cantidad de premios y chucherías para tu mascota, y recompénsale cuando haga de forma correcta lo que le pides. 

La bolsa de premios para perros de Snacks Baggy, se abre cómodamente al meter tus dedos, pudiendo ajustar su apertura y cierre con tan sólo tirar del cordón que lleva en su parte superior. Lleva el borde reforzado para que puedas sacar de una forma rápida y cómoda el snack o el premio.

Hecha con un poliéster (imitación ante), borde reforzado para sacar rápido el snack, fácil de cerrar gracias a su cordón, con clip de sujeción al cinturón, fácil limpieza, surtido en una tira de enganches.
Medida de la bolsa de premios para perros Baggy: 10 x 14 cm.
Tenemos disponible la bolsa de premios para perros Baggy en cinco colores: rojo, marrón, lila, verde y negro. 

¡a disfrutar con tu perro!

- Medidas:
· Ancho: 10 cm.
· Alto: 14 cm.
- Imitación ante (poliéster).
- Borde reforzado para sacar rápido el snack.
- Fácil de cerrar gracias a su cordón.
- Con clip de sujeción al cinturón.
- Fácil de limpiar.
- Varios colores.